El bandicoot favorito de todos está de regreso (no es un zorro, es un bandicoot), después de más de 20 años tendremos la secuela al Crash Bandicoot Warped que fue lanzado en 1998.
Crash Bandicoot 4: It's About Time retoma décadas después de los eventos de Warped, cuando derrotaste a los antagonistas Neo Cortex, Dr. N. Tropy y Uka Uka y los dejaste varados en un planeta distante. La secuela continúa con el trío que se escapa, lo que resulta en una rasgadura en la estructura del espacio y el tiempo.
Inspirándose en la trilogía original de PlayStation, el juego será un juego de plataformas; el avance muestra que todavía estaremos girando y saltando a través de enemigos y sobre pozos sin fondo mientras recolectamos frutas Wumpa. Pero también agrega nuevas mecánicas de juego para actualizar la fórmula clásica, como correr por la pared, balancear la cuerda y máscaras cuánticas, que parecen permitir que los personajes corran en el techo o ralenticen el tiempo.
El juego será lanzado el 2 de Octubre de este año para PlayStation 4 y Xbox One, aunque se espera que al igual que el Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy también aparezca después en Nintendo Switch y PC.