Fast & Furious Crossroads se anunció en los Game Awards el año pasado. El apogeo de los juegos con licencias cuestionables parecia haber terminado, pero Crossroads parece haber viajado desde el pasado. Ha habido un bache en el camino , sin embargo, y su lanzamiento se ha retrasado hasta agosto.
Originalmente estaba programado para aparecer en mayo, aunque el internet criticó mucho sus texturas, animación y el arte, ya que parecía salido del 2010. Aún así Fast & Furious es una saga con muchos seguidores a nivel mundial y el juego es bastante esperado.
El juego está siendo desarrollado por Slightly Mad Studios, los responsables del exitoso juego de carreras Project Cars. Así que podemos suponer que va tener la misma calidad pero el trailer dejó mucho que desear a la prensa.
Este es otro juego que se une a la lista de retrasos debido a la situación actual que está pasando de manera global, ahora solo queda esperar al 7 de agosto para poder ver si este juego cumple lo que promete o es solo otro juego más basado en una película.